INGREDIENTES
Fenotrina 1 %.

MODO DE EMPLEO
Iniciar el tratamiento sólo cuando se visualicen piojos vivos.

Humeder el cabello y aplicar el champú con un suave masaje con la yema de los dedos hasta formar espuma, aclarar. Repetir la operación y dejar 10 minutos. Aclarar con agua abundante. (No secar con secador eléctrico, sino con toalla o al aire). Si persiste la infestación repetir al cabo de 7 días.

Si se han utilizado con anterioridad otros pediculicidas lave la cabeza con un champú normal antes de la utilización de este producto.

Aplicar la solución capilar sobre el cabello seco, impregnándolo así como el cuero cabelludo, nuca y detrás de las orejas. Realizar un masaje con la yema de los dedos y dejar actuar 10 minutos. Aclarar con agua abundante. (No secar con secador eléctrico, sino con toalla o al aire). Si persiste la infestación repetir al cabo de 7 días.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
En caso de infestación utilizar gorros de ducha, peine, toalla,... individualmente.
Manténgase alejado del alcance de los niños y lejos de bebidas y comidas.
En caso de ingestión acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta, para más información contactar con el Servicio Nacional de Toxicología (915620420).
No utilizar en personas sensibles a sus componentes.
Ligeramente irritante para los ojos. Evite el contacto con ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.